Chinata Esencia Extremeña cierra la temporada con derrota (6-1)

Chinata Esencia Extremeña cierra la temporada con derrota (6-1)
Imagen: Chinata Esencia Extremeña

Chinata Esencia Extremeña cierra la temporada con derrota (6-1)

El Chinata Esencia Extremeña no ha podido despedir la temporada de forma positiva. En la última jornada con el desplazamiento a Cáceres, cayeron derrotadas por seis goles a uno.

Partido

Último enfrentamiento del Chinata Esencia contra uno de los equipos punteros de la categoría. El Femenino Cáceres que ha finalizado el curso liguero en la tercera posición, recibía a las de Malpartida de Plasencia en el Pabellón Serrano Macayo.

Las chinatas intentaron contener a las cacereñas cediéndoles la pelota para que tocasen y tocasen en su campo de juego. Las visitantes querían robar y salir al contraataque pero el Femenino reacción rápido enviando balones al área visitante. Las circulaciones de balón eran demasiado rápidas para la defensa, consiguiendo coger por la espalda al conjunto extremeño. Las locales rematarían una y otra vez hacia la meta rival sin que la portera pudiera evitar ninguno de los tantos.

No se había llegado a vestuarios cuando se decidió variar la defensa en rombo. Con la intención de conseguir una defensa más ferrea, se consiguió frenar durante unos minutos a las locales. Aun así, el Femenino Cáceres marchó al descanso con un marcador muy favorable de 5-0.

Tras vestuarios, el Femenino Cáceres puso la calma.

En la segunda parte, las visitantes continuaron sin llegar a tener fluidez en su juego. El Cáceres si que lo hizo y frenó su juego durmiendo el balón. Resultado final de 6-1 con gol de Gloria Eleno con el que se pone fin a la temporada.

 

Be the first to comment