El Chinata Esencia Extremeña cae a la novena posición (1-5)

El Chinata Esencia Extremeña cae a la novena posición (1-5)

El Chinata Esencia Extremeña cae a la novena posición (1-5)

El equipo de Malpartida de Plasencia no pudo frente al Baños de Montemayor. El Chinata Esencia Extremeña se vio superado por un rival de su zona clasificatoria y cae hasta la penúltima posición.

Partido

Enfrentamiento contra las bañenses que se vivió de forma igualada durante los primeros 20 minutos. Tan sólo dos errores de las locales conseguirían abrir el marcador por dos veces. Las chinatas inquietaron a la guardameta rival en dos ocasiones pero sin efectividad de cara a puerta. Toda la intensidad mostrada en la jornada anterior, no apareció en el campo hasta la segunda parte.

Tras vestuarios, el Chinata Esencia recuperó actitud y garra pero se encontraron ante la falta de acierto que las hizo ir entrando en una dinámica negativa. Aza Ruda conseguiría provocar un penalti para posteriormente recortar distancias en el marcador. Tan sólo un espejismo, ya que Baños de Montemayor fue muy superior durante todo el encuentro y pocos minutos después sentenciaría el partido. El resultado final de 1-5 fue un duro correctivo para las chicas de Malpartida de Plasencia que venían de hacer un gran partido en Almaraz. La derrota provoca que tanto Baños de Montemayor como el Navalmoral le superen en la tabla clasificatoria.

La próxima semana, toca visitar al AD Cubanilla en el Pabellón Municipal de Arroyo de Serván.

Acerca de Daniel Carreras Paños 191 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply