Casi 600 personas saborean los kilómetros de la VI Media Maratón

Casi 600 personas saborean los kilómetros de la VI Media Maratón
Facebook Atletas Populares de Plasencia

Casi 600 personas saborean los kilómetros de la VI Media Maratón

Más de medio millar de personas se dieron cita en la VI Media Maratón Ciudad de Plasencia. El pasado 4 de febrero, los corredores pudieron saborear los espacios naturales y monumentales de la Perla del Jerte.

Sol, frío y mucho viento

Amanecía el domingo de forma soleada y fría. Las rachas de vientos que se asomaban por ciertos tramos dificultaba la carrera. Como ya es habitual, el buen rollo predominó desde el inicio de la prueba hasta su fin.

Llegada

La primera sorpresa llegaba en meta con la entrega de las medallas en piel realizada en los talleres de la Asociación Placeat. Fueron los mimos voluntarios de la asociación quienes se encargaron de colgar la medalla a todos los participantes que completaban los 21 kilómetros. Euexia Rural tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de colaborar con uno de los eventos deportivos más importantes de Plasencia y avitualló a los participantes para la recta final.

Ganadores

El abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego completó la prueba en 1:14:07. A penas un minuto y 18 segundos distanciaron el primer premio del último escalón del pódium.

En el apartado de féminas, María Mercedes Pila tardó 1:22:19 para hacer su paso por la Avenida de la Hispanidad.

El mejor clasificado placentino, fue Miguel Bravo, perteneciente a los Atletas Populares de Plasencia, organizadores de la VI Media Maratón Ciudad de Plasencia, que año tras año, deberán estar orgullosos de su invento y organización.

Acerca de Daniel Carreras Paños 94 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*