Capitán Álvarez continuará en el Extremadura Plasencia

Capitán Álvarez Extremadura Plasencia
Imagen:Extremadura Plasencia

Capitán Álvarez continuará en el Extremadura Plasencia

El CB Extremadura Plasencia hizo esta misma mañana la renovación de Mario Álvarez. Sin duda, una apuesta de garantía para el club extremeño y un jugador muy querido por la afición placentina. En la misma rueda de prensa, se presentó la campaña de abonados.

Primer jugador placentino para la próxima temporada. Mario Álvarez disputará su sexta etapa en el club placentino tras jugar la pasada campaña en el club y anteriormente en el Ouest Lyonnais Basket, que milita en la competición francesa.

El capitán llevará a cabo su cuarta experiencia en LEB Plata. Debutó en la 2010/2011 en Plasencia y llegó a conseguir el ascenso a LEB Oro con Amics Castelló.

La temporada pasada, el ala-pívot hizo muy buenos números aportando una media de casi once puntos y seis rebotes por partido para un total de 10,5 de valoración.

“He tenido otras ofertas, pero tenía claro que no iba a ir a otro equipo en LEB Plata o a LEB Oro a tener pocos minutos. Tenía claro que iba a ser Plasencia”. “Se ha demostrado que teníamos muy buena plantilla, tres jugadores a LEB Oro y Álex Galán al mejor equipo de LEB Plata”. “El año pasado fue un poco experimento”. “Este año hay que trabajar desde el principio”. “Creo que nuestro grupo es más fuerte”

 

 

Be the first to comment