Año nuevo, mismo propósito para el Extremadura Plasencia

Año nuevo, mismo propósito

Año nuevo, mismo propósito Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia comienza el nuevo año con el mismo propósito que el año pasado. O mejor, dicho, hace unos días. La complicada visita a Navarra, medirá el nivel placentino tras los refuerzos.

Extremadura Plasencia

Tras un mal partido en Ávila, llegaron los deseados refuerzos. Rafael Casanova y Michael Mendes, completan la plantilla del Extremadura Plasencia hasta final de temporada. No todo son buenas noticias. Seydou Aboubacar y Alejandro Galán, no participaron en el entrenamiento del día de ayer y son serias dudas para el partido de Navarra. Si bien es cierto, que Galán, fue más bien por precaución, el preparador sevillano no tiene claro su presencia al 100% para el encuentro del domingo. De todas de las maneras posibles, Carlos Díaz no se encuentra preocupado de las bajas ante los refuerzos llegados.

Basket Navarra

Comenzó la temporada de forma dubitativa pero ha ido ganando enteros en las últimas jornadas. El fichaje de Cadot, dio resultados desde el primer partido donde logró 12 puntos y 6 rebotes frente a Morón. Un encuentro que comenzó a ganar en el segundo cuarto con un parcial de 21-12.

La mejora de Navarra, viene dada por el gran rendimiento de Iñaki Narros en los últimos partidos, en los cuales ha anotado una media de 20 puntos con grandes porcentajes de tiro.

Rueda de prensa

 

Be the first to comment