Albergue Turístico Santa Ana y Bar Gaudí, se unen a Plasencia Deportes

Albergue Turístico Santa Ana y Bar Gaudí, se unen a Plasencia Deportes
Promoción

Albergue Turístico Santa Ana y Bar Gaudí, se unen a Plasencia Deportes

Dos nuevas empresas confían en Plasencia Deportes. Albergue Turístico Santa Ana y Bar Gaudí, son las primeras empresas en aprovechar la promoción GRATIS hasta el 8 de abril.

Albergue Turístico Santa Ana

El lugar ideal para encontrar la tranquilidad. Disfruta de la naturaleza, práctica deporte al aire libre, comparte días con familiares y amigos, no dudes en pasar unos dias en Albergue Santa Ana. Encontrarás un lugar donde perderte y relajarte. Asímismo, podrás entretenerte con las numerosas actividades de ocio y tiempo libre.

Además de estar situados en Plasencia, se sitúan a un paso del Valle del Jerte, La Vera, el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Ambroz. También otras ciudades como Trujillo, Hervás…

El Albergue se encuentra en el centro histórico de Plasencia, en la plaza de Santa Ana, a pocos pasos de la Plaza Mayor. Se trata de un moderno albergue que ofrece conexión WiFi gratuita, con amplios dormitorios, zonas comunes, salón con televisión y cocina equipada. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado, taquilla y balcones con vistas a Plasencia. En los alrededores encontrarán aparcamiento gratuito y a tan sólo 10 minutos a pie, la estación de autobuses de Plasencia.

Bar Gaudí

Situados en Cañada Real,6. Las mejores tapas y ambiente futbolero. Cuenta en su haber con dos premios otorgados en la Feria de la Tapa. Desde este año, punto enclave para los aficionados al Extremadura Plasencia. Todos los partidos que se juegan a domicilio, se retransmiten desde el Bar Gaudí. Renovando su imagen en el día a día, ofrecen también los mejores cafés gourmet.

Bar GaudíBar Gaudi

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply