Al Extremadura Plasencia no le van los finales apretados (74-70)

Al Extremadura Plasencia no le van los finales apretados (74-70)

Al Extremadura Plasencia no le van los finales apretados (74-70)

El Extremadura Plasencia vuelve a toparse con un final apretado y vuelve a dejar escapar otra victoria. Hubiese sabido a gloria una victoria para reengancharse al gran grupo, finalmente, Plasencia vuelve a ocupar puestos de descenso. Un mal último cuarto, dejó a los placentinos nuevamente, con la miel en los labios.

Partido

Comenzaba el partido con un intercambio constante de canastas en el que destacaba Adrián Fuentes. El base malagueño anotaba 7 puntos en los primeros minutos. El acierto de Mario Álvarez y Fernando Sierra, contrarrestaban a Villarejo y llevaban las diferencias hasta los 9 puntos. 14-23. Unos tiros libres y canasta de Saunders y un triple de Pablo Bayle, cerraron el primer cuarto con 18-26.

Cambados comenzaba a recortar por mediación de Saunders, autor de 12 puntos hasta este momento. 27-28 y tiempo muerto de Carlos Díaz. A base de tiro exterior, volvía Plasencia a distanciarse en el marcador. Un tiro de Fuentes pondría la máxima placentina en todo el partido, +10. 28-38. Dos canastas gallegas en el último minuto del segundo cuarto, redujeron distancias hasta el 34-38.

El conjunto de Chiqui Barros, daba la vuelta al partido tras anotar 3 triples seguidos y conseguían ponerse con una ventaja de 5 puntos. A base de tiros libres trascurría el tercer cuarto y salía favorecido el Plasencia a pesar de su pobre porcentaje de 4,60m. Finalizaba el cuarto 56-58.

Cambados da la vuelta al partido

A falta de 7 minutos para el final, Cambados daba la vuelta al marcador y Carlos Díaz paraba el partido. A falta de 6 minutos, Seydou Aboubacar marchó al banquillo lesionado y lo aprovecharon los gallegos para irse 8 arriba a falta de 2:20 para el final. Entró Plasencia en el último minuto con 7 puntos abajo y consiguió ponerse a tan sólo 2, faltando 29 segundos. Taponó Pablo Bayle a Samuel Barros, pudo lanzar triple el placentino, no consiguió encestar el lanzamiento y en la posterior falta finalizó el partido que nuevamente se le escapa a Plasencia.

Oportunidad de oro desaprovechada por el conjunto placentino, que mira ya al enfrentamiento frente a Agustinos de León. Con la preocupación de Seydou y el fichaje que no acaba de llegar, el partido del miércoles se antoja clave para no perder la estela de los equipos por encima y no quedarnos descolgados en puestos de descenso.

Acerca de Daniel Carreras Paños 175 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply