Abiertas las inscripciones para la tercera prueba JUDEX Orientación

Abiertas las inscripciones para la tercera prueba JUDEX Orientación
Cartel FEXO

Abiertas las inscripciones para la tercera prueba JUDEX Orientación

Desde el día de ayer a las 10 de la mañana, se abría el plazo de inscripción. La tercera prueba JUDEX Orientación se encuentra ya a punto a falta de poco más de dos semanas.

Liga Extremeña de Orientación

Esta prueba de orientación se encuentra integrada en el LEXTOR (Liga Extremeña de Orientación) y se disputará el día 8 de abril en la localidad de Plasencia.

A fecha de hoy todavía se desconoce el punto de encuentro que se irá presentando en función que avancen los días. Lo que sí se sabe son los horarios. A las 10 de la mañana se establecerá la recepción de los participantes y una hora más tarde comenzarán a salir los corredores para realizar la prueba.

Recordatorio

Para poder inscribir a un participante en una prueba JUDEX, debe haberse inscrito previamente el club o entidad. Posteriormente, todos los integrantes de dicho club/entidad.

Federación Extremeña de Orientación

La FEXO, entre otros objetivos, tiene el de la promoción y difusión del deporte en Extremadura. Por ello, se atiende gustosamente a cualquier persona o colectivo que pretenda iniciarse en la orientación.

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment