Aarón rescata un punto en el 93 tras la remontada del Coria (2-2)

Aarón rescata un punto en el 93 tras la remontada del Coria (2-2)
Twitter CD coria

Aarón rescata un punto en el 93 tras la remontada del Coria (2-2)

Al igual que en el Coria-Plasencia de la temporada pasada, el mediapunta tarragonés igualó el encuentro en la recta final. Minutos antes, el Coria había conseguido voltear el marcador tras la pena máxima ejecutada por Kevin tras el descanso.

Primera parte con ocasiones pero sin goles

Teto fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa placentina. El extremo percutió una y otra vez desde la banda derecha, pero sus finalizaciones siempre morían en las intervenciones de Sergio Moyá. De igual manera que un remate de Rubén tras otra jugada y pase de la muerte del propio Teto. Por otra parte, Moreira sería el filón de los visitantes, también por banda, desbordando e incluso anotando un gol en torno al ecuador del primer acto que no subió al marcador por una falta muy rigurosa pitada a Kevin. Un minuto antes de que Pavón Guillén señalara el túnel de vestuarios, Serio Moyá detuvo el doble intento de Fuli. La UP Plasencia consiguió sorprender a la contra, pero Javi López mandaba su vaselina al palo.

Un madrugador gol de Kevin adelanta a la UP Plasencia, neutralizado por el Coria en apenas diez minutos

Nada más volver al verde, Javi López seguía en modo desequilibrante y su caracoleo provocaría el penalti que Kevin ajustó al palo derecho de Álex. Veinte minutos después sin que apenas ocurrieran acciones que destacar, empató el Coria mediante una gran volea de Chema y Fuli ponía el 2-1 de falta directa. El balón entró seco y abajo por el lado contrario al cubierto por la barrera. La UP Plasencia vio recompensado su empuje y casi sin tiempo para más, en un balón parado Aarón cruzaba el esférico al palo largo mediante un espléndido cabezazo. Tras las tablas, ambos equipos se distancian de sus más próximos objetivos. El Coria se sitúa a cinco del líder Cacereño, y los blanquinegros a tres del cuarto puesto, ahora ocupado por el Moralo CP.

FICHA TÉCNICA

CD Coria 2: Álex Hernández – Requena, Dani Aparicio, Mahíllo, Edu González (Pino, min. 60) – Teto (Juanqui, min. 86), Alvarito, David Sánchez (Javito, min. 60), Fuli, Chema – Rubén.

UP Plasencia 2: Sergio Moya – Belli, Fede Tobler, Edet, Flórez (Pedro Blanco, min. 83) – Manu Moreira, Pedro Gilarte, Tano (Arroyo, min. 67), Javi López (Kofi, min. 75) – Aarón y Kevin.

Goles: 0-1 (Kevin, min. 49); 1-1 (Chema, min. 72); 2-1 (Fuli, min. 76); 2-2 (Aarón, min 93).

Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó a los locales Requena y Mahíllo, del Coria, y a Kevin, Edet, Javi López y Belli de la UP Plasencia.

Incidencias: Estadio Municipal de Coria La Isla, 1200 espectadores.

Be the first to comment