A la UP Plasencia le bastó la primera parte para sentenciar (5-0)

A la UP Plasencia le bastó la primera parte para sentenciar (5-0)
Foto: Twitter Unión Polideportiva Plasencia

El combinado de Luismi superó con claridad mediante tres goles en la primera parte y dos en la segunda a un Valdelacalzada lleno de hándicaps. Kevin, provisional pichichi.

3-0 con el Valdelacalzada en inferioridad durante la primera parte

Pronto comenzó el festival de goles placentino, ya que a los dos minutos Aarón cabeceó a la red un centro de Florez. Además, sumado a las importantes bajas visitantes, al Valdelacalzada se le apareció otro factor que les ponía el encuentro aún más cuesta arriba: expulsión de Moraga por derribo a Kevin cuando este se plantaba solo ante el cancerbero. Apenas cinco minutos después, ‘El Rifle’ mandó un misil aéreo con perfecta parábola que superó a Pelu por encima. Kevin volvería a hacer temblar la portería rival con una chilena que Pelu repelió con agilidad. Mendoza pondría la réplica con un lejano disparo que se estrelló en el larguero. A falta de diez minutos para el descanso, Florez culminó una gran acción combinativa para establecer el tercer gol blanquinegro.

Pundonor valviense y manita placentina

El Valdelacalzada luchó por su honor tras el descanso, volviendo asomar en área local con un cabezazo a balón parado que obligó a Sergio Moyá a hacer un paradón. Sin embargo, la UP Plasencia no daba tregua y ampliaba distancias mediante Tano. El andaluz, dentro del área, la colocó a placer tras un desborde de Encada y posterior tacón de Kevin.

El propio Kevin puso la manita en el marcador a la media vuelta, culminando una triangulación junto a Encada y Aarón. El argentino alcanza el pichichi con ocho tantos. Empatado, eso sí, con el emeritense Cristo. La UP Plasencia siguió disponiendo de ocasiones hasta el final, siendo la más clara una volea de Kevin que se estrelló en el palo.

FICHA TÉCNICA

  • UP Plasencia 5: Sergio Moyá – Belli (Carlos Valverde, min. 46), Juanals, Edet, Flórez (Kofi, min. 51) – Tano, Pablo Bueno (Pedro Blanco, min. 62), Arroyo – Aarón, Borja Encada y Kevin.
  • CD Valdelacalzada 0: Pelu – Óscar (Josedo, min. 46), Moisés, Moraga, Mori – Mendoza, Nacho, Carroza, David Moro (Ramón, min. 46), Moro – Alonso (Julio, min.58).
  • Goles: 1-0 (Aarón, min. 2); 2-0 (Kevin, min. 20); 3-0 (Florez, min. 36); 4-0 (Tano, min. 55); 5-0 (Kevin, min. 79).
  • Árbitro: Bote González. Amonestó al local Arroyo y al visitante Nacho. Expulsó con roja directa en el minuto diez al jugador del Valdelacalzada Moraga.
  • Incidencias: Estadio Municipal, ante unos 700 espectadores.

Be the first to comment